ENVÍOS

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El envío a cualquier localidad del país es GRATIS, si realizas una compra superior a $8.500. En el caso de no alcanzar dicho monto, el envío tendrá un costo (que se sumará al momento de realizar el pago) el cual se calculará en función a los datos de envío ingresados al finalizar el proceso de compra y la modalidad de entrega elegida, ya sea a domicilio o  para retiro en sucursal de Andreani.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos denominados se entregan dentro de los 3-7 días hábiles, dependiendo de cada localidad y de la opción elegida si es a domicilio o a sucursal.
Los envíos por motomensajería dentro de CABA, se realizan dentro de 1 a 2 días después de realizada la compra. 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Las entregas se realizan en cajas y sobres cerrados a través de Andreani.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado, presentando Documento de Identidad.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

En caso de elegir envió a domicilio, de no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, Andreani realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio en la segunda visita, el envío será devuelto a la sucursal donde se realizó el envío. Es decir el paquete será devuelto al origen, y se deberá abonar un nuevo envío. Si la modalidad elegida fue envío hasta la sucursal el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en seguimiento.andreani.com ingresando el numero de guía y verificando cuando el paquete se encuentre en dicha sucursal, debe retirarse en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En caso de no poder concurrir el usuario, puede retirar cualquier persona mayor de 18 años con su DNI, fotocopia del DNI del titular y número de seguimiento del envío. 

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas personales en nuestro punto de retiro en CABA  se realizan de lunes a viernes de 9 hs. a 18 hs. y los sábados de 9 a 12 hs, se enviará a cada usuario un mail con la confirmación del pedido listo para retirar, y los horarios en los que pueden pasar. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

Los envios al interior se despachan los días lunes, miércoles y viernes por la tarde.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido ingresando en seguimiento.andreani.com 

DEVOLUCIONES

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO DEVOLVERLO?

Sí, podes pedir un cambio de producto más no del dinero de todo lo que compres en www.americanoutfitba.com siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Para esto tenés hasta 10 días (luego de haber recibido la compra) para contactarte con nosotros y solicitarlo.

De esta forma, vas a poder realizar una nueva compra seleccionando el producto, color y talle que desees.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER LA DEVOLUCIÓN?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) contás hasta 10 (diez) días consecutivos desde la recepción del producto para solicitar la devolución del dinero.

¿REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN TIENE COSTO?

Los costos de la logística para la devolución corren a cuenta del comprador.